viernes, 4 de diciembre de 2009

INICIAMOS LA RUTA BOGOTA CUCUTA 564 KMS 4/12/2009







Y que frio que hace en la Sabana...bueno normal a las 4:30 de la madrugada. Pues eso con la cara helada y alguna cosa mas parti hacia mi destino. Me acompaño el frio intenso y la niebla hasta Barbosa.




Descenso del pescadero y entrada a Buramanga que cada dia esta mas linda. Por suerte el sol y el calorcito me acompañan en esta ocasion.




Inicio el ascenso del paramo Berlin, carretera en muy mal estado con algunos destapados y muchos huecos. Asciendo hasta 3400 mts y adivinen...otra vez frio, mi compañero de viaje. Ummm....crei que viva en el tropico.


Desde Pamplona hasta Cucuta, suave descenso y buen asfalto. Llegada al hotel Bolivar donde estoy escribiendo esa cronica, acompañado de un tragito de ron( creo que me lo merezco).



Resumiendo 564 Kms y 11 horas en la carretera.... Nos vemos mañana en Riohacha.


PD besitos para mi muñequita hermosa

No hay comentarios: